Yecapixtla.-De acuerdo al compromiso adquirido por la actual administración que encabeza Francisco Sánchez Zavala, se llevó a cabo la conclusión de la segunda etapa del programa de apoyo a la vivienda, en donde se entregaron 180 tinacos, así como seis mil láminas de fibrocemento a un precio accesible para los ciudadanos del municipio.
En su intervención el alcalde precisó que dicho beneficio está dirigido a familias vulnerables del municipio, en donde además dijo que este programa de beneficio y estará disponible durante la actual administración.
Agregó además que como forma de prevención a quienes deseen contar con este beneficio, ni el ayuntamiento ni funcionarios solicitan dinero con anticipación para la entrega de los mismos, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a extremar precauciones para evitar ser estafados.
Finalmente, explicó que este trámite es fácil, en donde sólo se tiene que acudir a la oficina de Desarrollo Social o a las instalaciones del DIF municipal, hacer el pedido de lo que se necesita, proporcionar un número telefónico y esperar a que sea avisado que puede pasar a recoger el material.