Yecapixtla.- Francisco Erick Sánchez Zavala sigue trabajando fuertemente para el beneficio de su municipio y continúa con la campaña de patio limpio y descacharrización para prevenir las enfermedades transmitidas por vector como dengue, chikungunya y zika. En esta ocasión en la comunidad de Tecajec inicia un proyecto, aunado a la campaña de patio limpio, que es de reciclaje y reutilización de llantas y cacharros que ya no serán solamente criaderos de mosco.
Ahora estos cacharros se utilizarán para adornos estéticos y útiles, se están pintando para que funcionen como macetas, favoreciendo al patio limpio y embellecido.
En este proyecto participaron más de 600 familias apoyadas por el alcalde Francisco Sánchez Zavala, quien brindó todas las facilidades para comprar material como pintura y brochas.
Este proyecto se realizó en la explanada del panteón municipal que reunió a familias enteras, de las que participaron todos los integrantes con gran entusiasmo.
Sánchez Zavala mencionó que este tipo de proyectos se llevarán a todas las comunidades, ya que es de vital importancia fomentar en los ciudadanos el hábito del reciclaje, así como de unificación familiar y educación ambiental.