El alcalde dio la bienvenida al senador en compañía de la presidenta del sistema DIF municipal Liliana Carrasco Díaz, los integrantes del cabildo; Ramón Franco Pérez, representante vecinal; Justina López Cruz, presidenta del comité de agua potable, y Miguel Espino.
Ahí Francisco Sánchez agradeció en conjunto con la ciudadanía el apoyo que se recibió para la realización de esta importante obra de infraestructura hidráulica y anunció que ya se gestiona la introducción de la línea de conducción y se espera que pronto se pueda contar con un proyecto viable que haga posible llevar el agua potable a todos los habitantes del lugar.
Por su parte Salazar Solorio agradeció la bienvenida del alcalde y la calidez de los vecinos; agregó que “es un gusto que a cuatro meses de haber iniciado la obra ya esté concluida” ya que contribuirá para llevar el vital líquido a los hogares de los vecinos.
Reconoció que estos trabajos se llevaron a cabo por las gestiones del alcalde y además hizo entrega de una camioneta, que fue donada al gobierno municipal a través de gestiones ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para dar servicio a la comunidad.