Cuautla.- El gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava realizó la limpieza de un tiradero clandestino que se encontraba en la barranca Santa María en la colonia Niño Artillero, con lo cual se ha eliminado un foco de infección, que llevaba años sin atenderse; el Ayuntamiento retiró más de 12 toneladas de basura.
Con el objetivo de rescatar las zonas naturales de la Capital Histórica de Morelos, el gobierno de Cuautla inició el pasado viernes 2 de septiembre el retiro de los desechos sólidos que se encontraban dentro de la barranca Santa María, lugar que por muchos años fue utilizado por vecinos del lugar como tiradero clandestino, lo cual perjudicaba drásticamente el entorno.
En este contexto, las autoridades municipales continuarán realizando los trabajos en esta barranca Santa María, derivado de la gran cantidad de basura que se encuentra en el lugar, misma que se ha acumulado por varios años en esta zona natural, cuyos escurrimientos daban al río Cuautla.
Cabe señalar que para evitar que esta barranca siga siendo utilizada como tiradero clandestino, la Secretaría de Seguridad Pública reforzará la vigilancia, por lo que el Ayuntamiento hizo un atento llamado a los vecinos de esta colonia para que eviten tirar basura a esta zona natural.
Hay que recordar que la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se encuentra otorgando el servicio de recolección de desechos sólidos con total normalidad.