Cabe mencionar que parte de las acciones y objetivos de la implementación de este programa también se basan en brindar a la población la oportunidad de poder adquirir leche de buena calidad y a costo accesible.
Este programa se estará llevando a cabo a través del DIF municipal que encabeza Brenda Barreto Sánchez y estará destinado a beneficiar directamente a la población más vulnerable del municipio.
Como primera instancia y arranque del programa antes mencionado se comenzó a visitar diversas colonias y comunidades que conforman el municipio, precisando que este servicio se estará llevando de manera permanente a todos los rincones del municipio.
La titular del DIF municipal llevó a cabo la entrega de leche de manera gratuita en los CAIC “Gabriela Mistral” y “Morelos”.
En su intervención, Barreto Sánchez reiteró el compromiso de las autoridades municipales en la implementación de programas y apoyos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Los habitantes que comenzaron a ser beneficiados con este programa agradecieron a las autoridades por preocuparse en crear acciones que permitan que sus condiciones de vida se vean mejoradas, así como apoyar a cuidar la economía de sus familias.