Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cambian horarios de la ceremonia y el desfile del 251 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón

Cuautla.- El gobierno de Cuautla informó los cambios de última hora que se efectuarán en la ceremonia oficial y en el tradicional desfile cívico-militar, conmemorativo al CCLI (251) aniversario del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.


6665 Views
  • Like
  • Comentar

 Autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como el sector educativo y los diferentes contingentes que participarán en el desfile cívico militar, acordaron que será a las 9 de la mañana la ceremonia oficial conmemorativa al CCLI (251) aniversario del natalicio del Siervo de la Nación, en el distribuidor vial ubicado al norte de la Capital Histórica de Morelos.

Posteriormente, en punto de las 10 de la mañana iniciará el tradicional desfile cívico militar que partirá de la calle Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Cuautlixco, para ir avanzando por la avenida Reforma.

Po lo que el Ayuntamiento invitó a la ciudadanía en general, así como a los visitantes, para que asistan a este magno evento. Se contará con elementos del Mando Único, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, para responder ante una emergencia y resguardar la integridad física de los participantes, así como de las personas que asistirán al tradicional desfile.

Visto 6665 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 8,377,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ratifican a Ranulfo Flores como presidente de Asurco
Sig. Inició el taller de conservas en la comunidad de Palo Blanco en Axochiapan
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...