Axochiapan.- Comprometida con el progreso y apoyo a la población del municipio, la administración que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, en coordinación con la Regiduría de Servicios Públicos y la Dirección de Bienestar Social, se llevó a cabo la inauguración del taller de conservas en la comunidad de Palo Blanco, donde habitantes interesados de la localidad aprenderán los procesos para realizar diversos productos, como conservas, mermeladas y demás.
Cabe mencionar que el principal objetivo del taller es fomentar el aprendizaje y el autoempleo, en donde además de aprenderlo, puedan comenzar a implementar un negocio propio, apoyando con esto a la economía de sus familias.
De la misma manera se precisa que con la realización de estos cursos y talleres, se pretende que la ciudadanía aprenda una actividad productiva a la que se dediquen y con ello puedan incrementar sus ingresos económicos y de esta manera puedan mejorar su calidad de vida.
Por otra parte, resalta que así como en la comunidad de Palo Blanco se llevó a cabo la inauguración de este taller, también se realizarán en diferentes comunidades que conforman el municipio, en donde se pretende que el mayor número de ciudadanos puedan aprovechar esta oportunidad de ser partícipes en los talleres que se llevan a cabo por parte de las autoridades municipales.
Para finalizar, los beneficiarios de este taller agradecieron las facilidades, que la administración que encabeza Muñoz Sanabria les otorga para aprender diversos oficios y de esta manera contribuir al mejoramiento económico de sus familias.