Axochiapan.- Como parte del apoyo que se brinda a la ciudadanía del municipio, la administración que encabeza Edgar Muñoz Sanabria, a través de la Regiduría de Hacienda, que representa Ricardo Tepozteco Onofre, llevó a cabo la entrega de tinacos de agua tricapa, que se integraron al programa subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria.
Cabe mencionar que el Ayuntamiento se ha preocupado por buscar soluciones para atender las necesidades de la población, específicamente de aquellos que son de bajos recursos, por lo que a través de este programa se pretende mejorar la calidad de vida de las familias axochiapenses, gestionando productos a bajo costo como los antes mencionados.
Estas acciones y beneficios se llevaron a cabo derivado de la coordinación que existe entre las autoridades municipales y la Congregación Mariana Trinitaria.
De la misma manera, hay que mencionar que este programa de apoyo a la ciudadanía del municipio continúa vigente, así que en caso de que algún habitante se encuentre interesado en ser partícipe y beneficiario del mismo, pueden acudir a las oficinas de la Regiduría de Hacienda del Ayuntamiento.
Asimismo, no solamente los beneficios que se entregan son de tinacos, sino de láminas de fibrocemento, bultos de cemento, mortero y otros, por lo que quienes requieran algunos de estos materiales y cumplan con los requisitos, puedan ser beneficiarios.
Para finalizar, las autoridades municipales ratificaron su compromiso con la ciudadanía del municipio de Axochiapan, en donde con la realización de programas y obras en beneficio de los mismos, se pretende mejorar su calidad de vida y ofrecerles los servicios básicos en sus hogares.