Axochiapan.- Como parte del compromiso con la ciudadanía del municipio, la administración que encabeza Edgar Muñoz Sanabria, de manera coordinada con la regiduría de servicios públicos, así como la de ecología del municipio, llevó a cabo la primera exposición gastronómica, derivada de los talleres que se han impartido en diversas comunidades a ciudadanos axochiapenses.
Cabe mencionar que con la realización de los talleres antes mencionados, el ayuntamiento ha refrendado su responsabilidad de atender las necesidades de los habitantes, ofreciendo a los mismos la oportunidad de aprender un oficio para que tengan la posibilidad de emprender un negocio propio con el que incrementen y apoyen la economía familiar.
Para apoyar al cuidado del medio ambiente, integrantes de la regiduría de ecología entregaron gratuitamente árboles frutales y de sombra, con la finalidad de que quienes desearan adquirir alguno, se comprometan a cuidarlo para apoyar la reforestación en la región.
De la misma manera la dirección de salud llevó a cabo la aplicación de vacunas que requieren todos los pequeños del municipio, cumpliendo también el compromiso de atender en el tema de salud a todos los axochiapenses.
En este evento se contó con la presencia de Brenda Barreto Sánchez, presidenta del DIF municipal, así como de integrantes del cabildo, que fungieron como testigos del trabajo que se realiza en la actual administración.