Cuautla.- Con un recorrido de diez minutos esperan que a los niños y jóvenes cuautlenses se les pongan los pelos de punta en la ambientación de la casa del terror denominada “No respires” de producciones FDS, que a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla, a cargo de Brenda Anahí Carrillo Herrera, estarán por primera vez en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla, a partir del domingo 30 de octubre y hasta el 4 de noviembre, de las seis de la tarde hasta las doce de la noche.
Aproximadamente 25 artistas harán entrar en pánico a las familias que visiten este espacio, que permanecerá durante una semana, y que promete hacer temblar al más valiente, explicó Olaf Sánchez, director general de Producciones FDS. Destacó que después de presentarse en un parque de diversiones reconocido a nivel nacional, llegan a Cuautla con personajes como la monja de la película El Conjuro, Jason, Anabel, El Exorcista, la carnicería, el manicomio y escenificaciones, así como personajes que harán gritar de miedo.
Por su parte la presidenta del SMDIF de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo Herrera, destacó que se realizaron algunas gestiones para traer este espectáculo a la ciudad, puesto que es la primera vez que una empresa reconocida a nivel nacional logrará que los cuautlenses disfruten, “bajo su propio riesgo” un show de calidad. De igual manera, explicó que habrá un costo de recuperación que será destinado a la asistencia social. Aclaró que se les otorgó la facilidad a la empresa puesto que se caracteriza por ser socialmente responsable y realizar una acción recíproca, al devolver un porcentaje de sus ganancias a la capital histórica de Morelos.
Es en este sentido, invitó a las familias a visitar la casa de terror “No respires” que permanecerá del domingo 30 de octubre al 4 de noviembre en los patios del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla, de las seis de la tarde a las doce de la noche. El espectáculo para mayores de 18 años será a partir de las 10 de la noche, en especial para aquellos a los que les agraden las emociones realmente fuertes.