El director de Servicios Públicos, Jesús Corona Damián, señaló que por instrucciones del presidente municipal Raúl Tadeo Nava y con el propósito de cumplir con los cuautlenses el compromiso de mantener en buen estado las plazas públicas, se empezaron los trabajos de mantenimiento en el zócalo, principal plaza de la capital histórica de Morelos. Con ello, aseguró, se garantiza la seguridad para los visitantes y ciudadanos, debido a que se reparó en su totalidad el alumbrado público, al cual por mucho años no se dio el servicio adecuado.
Indicó que también se repararon y pintaron las jardineras, se podaron los árboles y se rehabilitarán las bancas. Destacó que todos los trabajos serán supervisados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para que se cumplan con los estándares de mantenimiento de lugares históricos.
Por último, el titular de Servicios Públicos resaltó que los trabajos terminarán el próximo viernes y que una vez que los comerciantes reciban el mercado Cuautla, la plaza José María Morelos y Pavón tendrá una limpieza general y se detallarán los trabajos para que las familias cuautlenses vuelvan a disfrutar de este espacio.