Cuautla.- Para el mes de noviembre la campaña “Paga ahora, ahorra más” del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), contempla un descuento del 10% para el público en general, y para pensionados, jubilados y personas con capacidades diferentes un 20% de estímulo.
El director del SOAPSC, Rodrigo Luis Arredondo López, explicó que la campaña de pago por consumo futuro tiene el propósito de apoyar a las familias cuautlenses en su economía, generando un ahorro en el pago total anual, así como en los gastos que implica el traslado para realizar su pago mensual, por lo que invitó a los usuarios para que aprovechen el estímulo.
Por otro lado, señaló que para que las familias cuautlenses se regularicen en sus pagos, pueden aprovechar la campaña del 80% de descuento, además hay un estímulo más para las personas discapacitadas, pensionadas o jubiladas del 20%.
La campaña permanecerá hasta el 31 de diciembre, con el propósito de que el mayor número de usuarios obtengan los beneficios del programa “Paga ahora, ahorra más”.