De la misma manera cabe mencionar que con estas acciones se pretende dotar de servicios básicos a los habitantes tanto de la cabecera como de las comunidades del municipio, son logros que los vecinos han agradecido a las autoridades municipales, ya que aseguraron que durante varios años habían solicitado estos beneficios y no habían sido escuchados.
En su intervención, el alcalde precisó que dentro de las posibilidades de las finanzas municipales, se estará trabajando para realizar obras que mejoren la calidad de vida de los axochiapenses, como electrificaciones, ampliación e introducción de redes de agua potable y drenaje, así como pavimentaciones.
Los beneficiarios de las calles antes mencionadas agradecieron al edil e integrantes del cabildo por su preocupación e interés, y el edil precisó que los servicios básicos en las diversas colonias y comunidades del municipio son una realidad.
Para finalizar, las autoridades municipales agregaron que continuarán realizando mayores obras en lo que resta de este año, estirando el presupuesto lo más que se pueda para que más axochiapenses cuenten con los servicios básicos en sus lugares de residencia.