Gran velada boxística se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, además los asistentes disfrutaron de peleas de exhibición de jiu jitsu, artes marciales mixtas y lucha libre.
La velada arrancó con cuatro combates amateur (cuatro de hombres y una de mujeres). El combate estelar fue protagonizada por las boxeadoras Carolina “Carito” Contreras frente a Karen “Flaquita” Ríos, ambas pugilistas dieron su máximo esfuerzo en el cuadrilátero y los aficionados presentes reconocieron la entrega de las boxeadoras de la escuela a cargo de Rodolfo Contreras y Acapantzingo, respectivamente.
Al término de las peleas de box de exhibición, iniciaron los combates de jiu jitsu y artes marciales mixtas. Fernando Ayala y Luis Roberto Díaz se enfrentaron en el cuadrilátero.
En la modalidad de artes marciales mixtas, Alejandro Camacho y Eduardo Domínguez fueron los encargados de abrir los combates, mientras que la segunda pelea fue protagonizada por Eduardo Gama y Ángel Cuadros.
Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de una pelea de lucha libre, en donde Kalakita y Black Ángel se impusieron a Exagoncito y Dark Furia.
La velada boxística dio por concluida con la presentación de la banda El Conejo y su Clika Norteña y el grupo Norteño Potencia 100 que deleitaron y pusieron a bailar a los asistentes que acudieron al evento impulsado por Depósito San Marcos, Julio Espín, diputado local; y Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, también patrocinadores de la Copa Máster. En representación de esta casa editorial estuvo Roberto Rivas, enlace deportivo.