Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros ya piensa en Coyotes

La escuadra de Cuautla trabaja a tope y define los últimos detalles para su debut en el Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros se siguen preparando para afrontar su debut en el Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos. A dos días para que arranque el nuevo certamen, la escuadra dirigida por Mario Hernández afina los últimos detalles previos a la jornada 1, cuando reciban este sábado a Coyotes Tlaxcala en el Estadio Isidro Gil Tapia.

Con 15 días al frente del equipo cuautlense, el timonel Hernández Calderón está contento con el grupo que tiene a su cargo, ya que asegura tener un plantel vasto. La base del torneo anterior se mantuvo y sólo es cuestión de hacer algunos ajustes, para que este fin de semana busquen los primeros tres puntos en casa e inicien con el pie derecho el torneo.

“Llevo 15 días trabajando con el equipo, la materia prima es buena, sólo es cuestión de ajustar detalles, las expectativas son altas. La verdad el equipo ha trabajado muy bien, ellos (los jugadores) ya tenían dos semanas trabajando antes de que yo tomara el equipo. Físicamente están bien, técnicamente son buenos; la base del torneo se mantuvo y eso es importante”, mencionó Mario a La Unión de Morelos.

Previo al arranque de este nuevo semestre, el cuadro morelense sostuvo tres partidos amistosos con un saldo de un empate y dos derrotas frente a la Tercera División de Artilleros Cuautla y Athletic Club Morelos perdió y empató a tres goles ante el FC Politécnico, estos dos últimos de la Liga Premier.

Para apuntalar el equipo llegaron cuatro refuerzos: el defensa central Gustavo Nájera, el delantero Fernando Ramos y dos mediocampistas; uno proviene de Estados Unidos (Las Vegas) y el otro del Deportivo Chimalhuacán.

Cuautla sigue entrenando arduamente en el Estadio Isidro Gil Tapia para encarar este sábado, en punto de las 4 de la tarde, el partido de la primera fecha ante Coyotes Tlaxcala. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,108,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanuda actividad la Copa Máster
Sig. Estamos ansiosos por el inicio del campeonato: Orlando Rincón

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.