Está por iniciar un nuevo torneo y el equipo Athletic Club Morelos va por su cuarto torneo consecutivo en la Liga Premier. El objetivo del plantel es realizar un mejor papel que los anteriores y ahora sí poder calificar a la liguilla, deseo que no han podido cumplir desde el Apertura 2015, semestre en el que apareció el conjunto en esta categoría.
La escuadra comandada por Miguel Ángel Velázquez se encuentra puliendo los últimos detalles previo al arranque del Torneo Clausura 2017 y el día de ayer trabajó por espacio de dos horas en Xochitepec preparando el duelo inaugural frente a Pioneros de Cancún, este sábado en el Estadio Cancún 86 en punto de las 15 horas.
Los “leones” trabajaron ya con plantel completo, incluyendo las incorporaciones de jugadores como Arturo “More” Hernández que regresó a Morelos luego de su paso el torneo pasado con Reynosa FC, así como delantero morelense Aldair Dos Santos García, quien llega a préstamo de Tigres y el defensa Jorge Reyes que su último equipo fue Reynosa FC.
Uno de los referentes del equipo, el atacante Josué Bustos aseguró que nota un plantel comprometido y lo mejor es que llegaron al 100%, ya que considera que hicieron una buena pretemporada y a partir de este fin de semana deberán empezar a sumar de a tres en su visita al Caribe.
“El plantel ha trabajado al tope, siempre visitar a Pioneros es una plaza pesada, pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y creo que podemos sacar un buen resultado primero Dios. El torneo que viene es una revancha, trataremos de mejorar las cosas que hicimos mal, yo creo que trabajando y manejando bien los partidos se puede calificar en este torneo”, señaló Bustos, quien el torneo anterior marcó tres goles.
Athletic Club Morelos finalizó el torneo anterior en el octavo lugar del grupo con 20 unidades, puntos que no le alcanzó para meterse a la “Fiesta Grande”, por lo que en este Clausura 2017 el reto es conquistar la liguilla y ser contundentes frente al marco, problemática que les ha venido afectando los tres torneos pasados.
“Desgraciadamente jugábamos bien, teníamos posesión del balón, lamentablemente no quería entrar el balón, por eso estamos trabajando en la definición. Esperemos que se nos den las cosas porque tenemos un buen plantel, los refuerzos pueden aportar mucho”, sentenció el “Pez” Bustos, quien no declina y sigue trabajando para pelear por un puesto en el equipo de Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX.