En la recta final de la pretemporada se encuentra el equipo de FC Politécnico, los Burros Blancos están concluyendo su preparación para iniciar la competencia en el Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Liga Premier.
Los de guinda y blanco ya dejaron atrás la pésima temporada que realizaron en su primer torneo en esta división y ahora se alistan para hacer una mejor actuación y a partir de este sábado iniciar con el pie derecho ante un rival exigente como lo es América Premier. El encuentro está programada para las 16 horas en el estadio Olímpico de Oaxtepec.
Iván Centeno, portero morelense, que se mantuvo con el equipo del Politécnico señaló que siguen trabajando al 100% y que todo el plantel está comprometido en hacer un papel decoroso en el torneo y olvidarse de los pobres números que sumaron el certamen pasado.
“El equipo está trabajando de excelente manera, todos trabajando para tratar de hacer un buen torneo, ya estamos concentrados para el sábado para enfrentar al América. Seguimos de la misma forma como terminamos los últimos juegos del torneo trabajando con buena intensidad, llegaron algunos jóvenes para reforzar al equipo”, mencionó Iván a La Unión de Morelos.
La pretemporada la han hecho en la Ciudad de México y sólo un partido amistoso fue el que sostuvieron los del IPN y fue ante Arroceros Cuautla, que empataron a tres goles.
Centeno sabe que contra América Premier será un partido complicado, sin embargo señaló que tendrán que salir concentrados desde el primer minuto y proponer el partido, ya que estarán en casa y buscarán regalarle un triunfo a sus seguidores.
“Esperamos un juego muy apretado, saldremos a proponer y esperamos salir con una victoria el sábado, es importante empezar a sumar desde la primera fecha. En casa tenemos que hacer valer la localía”.
El portero morelense peleará por un puesto en el once titular y sus actuaciones el torneo pasado lo avalan, en donde tuvo participación en siete partidos y se notó bien bajo los tres postes.
“Gracias a Dios se pudieron hacer las cosas bien, se fue el otro portero con el que competía, pero ahora estoy peleando el puesto con el que estaba de tercero. La competencia interna me motiva a trabajar y ganarme un puesto como titular”, finalizó Iván, arquero oriundo de Cuautla.