Con ilusiones renovadas arranca hoy el equipo Cuautla el Torneo Clausura 2017. Los Arroceros abren el certamen de la Liga Nuevos Talentos en estadio Isidro Gil Tapia, recibiendo a Coyotes Tlaxcala, duelo pactado para dar inicio a las 4 de la tarde.
Comienza un nuevo semestre y el plantel de Morelos llega a la jornada inaugural con altas expectativas de mejorar el papel hecho el torneo pasado y conseguir la calificación a la “Fiesta Grande”, oportunidad que dejaron ir el torneo anterior.
El técnico Mario Hernández está consciente de lo difícil que es jugar en esta categoría, sin embargo a base de trabajo y dedicación buscará llevar a Cuautla a los primeros planos dentro de la Segunda División profesional.
“Es un torneo muy complicado, muy difícil, no hay técnico con la varita mágica que diga llegó y voy a salir campeón, esto es trabajar, dedicación, esfuerzo y día a día. En este nuevo proyecto que estoy iniciando con arroceros Cuautla, le agradezco de corazón a la directiva que se haya fijado en mí para ayudarlos a buscar y realizar los objetivos que se han trazado”, comentó el técnico Mario a La Unión de Morelos.
Arroceros no tendrá un partido fácil y al igual que su rival -que tampoco calificó a la liguilla la temporada pasada- buscará hacerle la travesura a los cuautlenses y llevarse el triunfo de suelo morelense.
El conjunto de Cuautla se reforzó con cinco jugadores que llegaron con la intención de sumar y ayudar a que el equipo consiga el protagonismo.
Las nuevas caras que se incorporaron este torneo son: Gustavo Nájera (defensa), Carlos Nichols Ochoa (mediocampista), Vicente Ricardo Soto López (mediocampista), Néstor Iván Pérez (delantero) y Fernando Ramos Mondragón (delantero).
El zaguero central Gustavo Nájera señaló a La Unión de Morelos que espera un partido peleado y que tendrán que salir a jugar de tú a tú a los Coyotes para tratar de sacar un resultado positivo ante su afición. Cabe mencionar que en el único antecedente que tienen ambas escuadras se dio el torneo pasado en el Apertura 2016 y el resultado fue un empate a un gol.
“Es un equipo muy unido, dinámico, va hacer un partido muy peleado, no conocemos al rival, tenemos que respetarlo y jugarle al tú por tú, concretar las oportunidades que tengamos arriba y solamente así sacaremos el resultado”, finalizó el ex defensa de Selva Cañera.