Athletic Club Morelos ya le dio vuelta a la página y olvidó la goleada que recibió de Pioneros Cancún. Ahora, los de la capital morelense se concentran y trabajan fuertemente para encarar el partido ante FC Politécnico, partido que cambiará de sede y se jugará este domingo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 3 de la tarde.
El cambio de cancha se dio porque el Estadio Centenario, casa del Athletic Club Morelos, será ocupado este sábado y domingo, por la jornada de activación física NFL Play 60.
Uno de los jugadores morelenses que regresó para este torneo a los “leones” del Athletic Club Morelos es Arturo “More” Hernández, mediocampista oriundo de Emiliano Zapata, quien señaló que se siente contento de volver a su tierra y que toma como una revancha su regreso a la escuadra capitalina, luego de haber militado en el Apertura 2015 con el equipo de la Liga Premier.
“Contento de estar de nuevo en mi tierra, contento de regresar a este equipo que me trató muy bien, lo tomó como una nueva revancha para poder brincar a Liga de Ascenso”, apuntó el “More”.
Arturo comentó que ya dejaron atrás el partido contra Pioneros, en donde los constantes errores y la expulsión de Josué Bustos les afectaron y propiciaron su primera derrota del Clausura 2017.
“No nos fue nada bien en Cancún, cometimos muchas fallas y al final nos costaron, además la expulsión nos afectó demasiado. Ya tratamos de olvidar eso y nos enfocamos en el partido del próximo domingo y sacar los primeros tres puntos como local”.
El mediocampista de Morelos sabe y está consciente que tienen prohibido perder el partido contra el Politécnico y asegura que este domingo saldrán con el triunfo en la “selva cañera”.
“No debemos de perder, porque es un equipo del mismo estado y creo que vamos por los primeros tres puntos”, finalizó el ex jugador de los Pumas UNAM.