Como unos auténticos leones feroces se mostraron ayer los jugadores del Athletic Club Morelos. El equipo de la capital morelense no tuvo piedad y en el estadio Agustín "Coruco" Díaz apabulló 9-3 al FC Politécnico, en juego correspondiente a la jornada 2 de la Segunda División Liga Premier.
Los rojiblancos saltaron al terreno de juego con un once inicial diferente al que mostraron la jornada pasada contra Pioneros, y a partir del minuto 20 comenzó el rosario de goles, el cual se encargó de abrir el delantero Luis Hernández. El delantero metió un bonito gol con un remate de cabeza que venció al arquero Iván Centeno.
Un minuto después, el mediocampista morelense Jesús Ortega se estrenó con la camiseta de los “Leones” al marcar el 2-0.
Al 22´ llegó el 3-0 a favor de Athletic, por conducto de Omar Vázquez. Los del Politécnico poco a poco se fueron derrumbando y cometieron errores garrafales en la defensa, al grado que las bandas lucían como unas auténticas avenidas libres para los locales.
Al minuto 35 una pena máxima a favor de Athletic le dio la oportunidad de ampliar la pizarra 5-0, gracias al penal que cobró Sergio Terán.
El marcador escandaloso fue maquillado un poco con el gol que anotó Ernesto Romero.
En la segunda parte, los de casa se siguieron destapando con más goles, sin embargo, el Politécnico sorprendió y al minuto 51 puso el 5-2, por conducto de Yamsir Baeza.
Los locales siguieron atacando y aprovechando los “regalos" que les dieron los del Politécnico y al 60´anotaron el 6-2, por conducto de Sergio Terán.
La cascada de goles continuó y al 64´, Eduardo Escobedo concretó el 7-2. El morelense Yamsir Bahena sacó la casta por el equipo del Politécnico y convirtió el 7-3, esto al minuto 70.
Fue una tarde redonda para los jugadores de Morelos, ya que al 85´ el mediocampista Arturo Hernández firmó su gol y puso los cartones 8-3.
La ambición de los “leones” del Athletic Club Morelos no quedó ahí y al 90´, Miguel Rebollo dio la estocada final e hizo el 9-3 definitivo.