Tras seis años de ausencia regresó a suelo morelense la caravana de Triple A y esta vez le tocó el turno al municipio de Cuautla vibrar y disfrutar de un excelente cartel que estuvo conformado de cinco auténticas batallas. Más de mil aficionados que se dieron cita a la función que fue presentada por la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM) se entregaron a sus ídolos, en donde el psicópata del ring y los Psycho Circus fueron de los más ovacionados de la tarde.
Pese a la ausencia de Pentagón Jr, quien fue sustituido por Mamba, en triangular se enfrentaron además Pagano y Psycho Clown, éste último salió con los brazos en alto, demostrando su poderío arriba del cuadrilátero.
En la semifinal la dupla de los Psycho Circus integrada por Monster y Murder Clown se impusieron a la tercia de Daga, Dark Cuervo y Dark Escoria.
Las Apache Mary y Faby hicieron tercia con Bengala doblegaron a Joe Líder, Lady Shani y La Hiedra. En la segunda lucha Drago y el Mariachi salieron avantes frente a Carta Brava y Máscara Año 2000. Con esta función dio inicio la caravana estelar AAA.
En la lucha por el campeonato Omega, el actual monarca el luchador Viento se presentó lesionado ante su oponente Gran Sumerio, por lo que no pudo luchar y su retador lo castigó fuertemente. Viento sigue teniendo en sus manos el cetro Omega de la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM).