Tras el receso que tuvieron la jornada pasada en la Liga de Nuevos Talentos, el equipo de Cuautla ya se prepara para recibir como local a Lobos Prepa, actual líder del Grupo 3.
Los Arroceros están dispuestos a cortarle la racha a los poblanos, que suman dos victorias consecutivas y se ubican en el sitio de honor del sector con siete puntos.
“En casa le podemos pegar y córtales esa racha que llevan de dos partidos sin perder, es un rival complicado, nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentar este sábado a Lobos Prepa”, señaló Mario Hernández al periódico La Unión de Morelos.
A pesar de haber iniciado con el pie derecho el Torneo Clausura 2017, el timonel Hernández Calderón sigue trabajando para seguir puliendo detalles y corregir errores para seguir con buenos resultados.
“Nos faltan muchos detalles, seguimos trabajando con la posesión de balón, definición, físico y manejo de partido. La actitud y determinación no tengo queja, los tres puntos que conseguimos contra Tlaxcala nos sirvieron para trabajar con armonía en este receso que tuvimos en la segunda jornada”, dijo el técnico cuautlense.
Los arroceros se ubican en el tercer puesto con tres unidades, producto del triunfo 4-1 sobre Coyotes Tlaxcala en la primera fecha. Por su parte los licántropos llevan siete puntos y vienen de golear 3-0 a Patriotas de Córdoba.
El partido entre Arroceros y Lobos se jugará este sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia.