FC politécnico ya necesita empezar a sumar de a tres en el Torneo Clausura 2017. La escuadra de guinda y blanco ha tenido un arranque para el olvido con dos derrotas a cuestas, la última fue una goleada que les propinó el Athletic Club Morelos por marcador de 9-3.
Esta tarde, los del Politécnico reciben en punto de las 16 horas a Real Cuautitlán en el estadio Olímpico de Oaxtepec.
Los mexiquenses marchan invictos con un par de triunfos, por lo que los morelenses tendrán una prueba complicada ante los del Estado de México.
Uno de los tres morelenses que milita con el equipo del FC Politécnico, Yamsir Baeza, el defensa de Cuautla señaló a La Unión de Morelos que lo que les ha perjudicado es la falta de concentración, ya que en los dos partidos anteriores han cometido distracciones fatales que les ha costado la derrota.
“El problema del equipo no es futbolístico, tenemos un problema psicológico, un problema de falta de concentración, en ocho minutos metieron cuatro goles (contra Athletic CM), en la semana se trabaja mucho el tema futbolístico, pero si nos falta trabajar mucho el tema psicológico. Falta de atención a la hora de marcar, pasa por el problema mental, hay que seguir trabajando, yo no me quiero dar por vencido”, apuntó Yamsir, quien lleva dos torneos con el equipo con sede en Oaxtepec.
Como morelense Yamsir quiere ayudar a que su equipo salga de la mala racha, ya que están peleando el descenso y él como futbolista de la entidad asume la responsabilidad de entregarse al máximo en cada partido y motivar a sus compañeros para que consigan mejores resultados.
“Yo no me doy por vencido y como un referente de Morelos tengo esa responsabilidad más que otros. Estoy en mi estado, me duele lo que está pasando con el equipo, estamos dolidos por el resultado de la semana pasada, pero estamos con la frente en alto. Me gusta dar la cara como morelense y pienso que tenemos para salvarnos del descenso”, comentó el ex jugador de Arroceros Cuautla.
A cerca del rival de hoy dijo que esperan un partido muy difícil, pero sabe que necesitan empezar a sumar ya, porque el torneo avanza rápido y tienen la urgencia de ganar hoy sí o sí.
“El torneo pasado empatamos de visita a tres goles, va hacer un buen partido, ellos vienen de ganar dos partidos, nosotros estamos con la presión de sumar y sumar, no hay otra cosa que pensamos. De local tenemos que hacernos fuertes, ya se nos fue un partido y creo que real Cuautitlán es un partido complicado, que se reforzó bien. De esfuerzo y actitud no va a quedar”, finalizó el defensor de 23 años.