Un punto que le supo a gloria, fue el que sacó el día de ayer el equipo de FC Politécnico al empatar 1-1 ante Real Cuautitlán, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Segunda División Liga Premier.
Los Burros Blancos mostraron un rostro diferente al del partido pasado contra Athletic Club Morelos y después de dos jornadas sin ganar, pudo sumar un valioso punto que le sabe a "triunfo", tomando en cuenta que llevaba dos derrotas al hilo.
Un poco más con garra y actitud que buen futbol, el cuadro de casa consiguió el empate ante los mexiquenses que vieron frenada su racha de dos partidos sin perder.
El brasileño Paulo dos Santos sigue esforzándose para ayudar a su equipo con goles y una vez más volvió a marcar en el clausura 2017 al abrir el marcador para los de Morelos. Corría el minuto 20 y el delantero carioca puso el 1-0 a favor de los del politécnico, en una buena pared que hizo con Yamsir Baeza. El cuadro local sorprendió y con este gol se fue para arriba, ya que la anotación los motivó e hizo que se plantará mejor en la zona de atrás, cuidando el marcador.
A Real Cuautitlán le costó equilibrar el partido en el primer tiempo, y pecando un poco de exceso de confianza tuvieron que irse al descanso con la pizarra abajo.
En la segunda mitad los dos equipos brindaron un partido movido, de ida y vuelta. Por su parte los locales no bajaron la intensidad y no renunciaron al ataque, ya que sabían que era urgente sumar de a tres y más contra un rival exigente.
Los visitantes trataban a como diera lugar de empatar el marcador, sin embargo el gol no caía.
Los pupilos de Miguel Ángel Limón peleaban de tú a tú el balón con los de Cuautitlán, pero una falla en la zona defensiva fue bien aprovechada por los de Real Cuautitlán que hasta el minuto 75 encontraron el empate a un gol, por medio de Tlatzin Chaveste, capitán de los mexiquenses.
Los del Politécnico aun así no se dieron por vencidos y estuvieron cerca de anotar el gol del triunfo, pero no supieron definir a la hora precisa.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con los dos equipos yendo al frente, sabiendo que un error de cualquiera hubiera podido cambiar el rumbo del partido. Ambas escuadras se defendieron bien y ya no permitieron que cayeran más goles.
Con el empate a un gol finalizaron los primeros 90 minutos del certamen.
Con este empate los del politécnico llegaron a un punto y los de Real Cuautitlán a siete unidades. Para la siguiente semana los de guinda y blanco viajarán a Orizaba para enfrentar a los Albinegros y Cuautitlán recibirá a Chapulineros de Oaxaca.