De manera exitosa cerró el pasado domingo la Liga de Futbol Xoxocotla, conociendo al nuevo campeón del torneo de la categoría libre que fue el equipo de Cobras, en una tarde llena de emociones y buen futbol la afición se dio cita en buen número al estadio de este poblado para disfrutar de las finales.
La jornada arrancó con el duelo por el tercer lugar en donde la escuadra de PSV se impuso en penales 4-2 a Zacatepec, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Al terminar este duelo se pasó a disputar la gran final entre Cobras y Jaguares, platillo fuerte con el que finalizó un torneo más en la Liga de Xoxocotla, la cual es patrocinada por La Unión de Morelos.
La oncena de Cobras fue contundente y con pizarra de 4-0 se adjudicó el título, destronando al equipo Nuremberg que era el campeón de la temporada pasada. Bellas edecanes de La Unión de Morelos y la botarga Unioncito pusieron el ambiente en el inmueble de Xoxocotla, en un contexto de fiesta y convivencia familiar.
La premiación corrió a cargo de Antonio Cambrón, presidente de la liga de Xoxocotla; Misael Martín Quintana, integrante de la mesa directiva de la liga; y de Faustino Jaimes, gerente de Circulación y eventos especiales de esta casa editorial.
El equipo campeón se hizo acreedor a cinco mil pesos y el trofeo de primer lugar, el subcampeón recibió tres mil pesos y su trofeo y el tercer lugar se llevó dos mil pesos. También se reconoció al líder goleador que fue Eduardo Ramírez con 28 tantos.