Como uno de los tres jugadores morelenses que militan en el equipo del FC Politécnico, Gustavo Peña se compromete a dar lo mejor de sí para salir de la parte baja de la tabla, así como de la zona del descenso.
La escuadra, que tiene su sede en Oaxtepec, está cumpliendo con su segunda temporada en la Liga Premier y los resultados de los Burros Blancos no han sido los deseados, ya que el torneo anterior finalizaron en la última posición, con diez puntos, y en este Clausura 2017, de nueve puntos posibles sólo ha sumado uno.
La jornada pasada el equipo guinda y blanco sacó un valioso empate a un gol frente a Real Cuautitlán, resultado que motivó al plantel de cara al duelo de este día contra Albinegros de Orizaba, en punto de las 12 de la tarde.
“Fue muy valioso el empate que sacamos ante Cuautitlán, me gustó la unión que hubo en el grupo, la tranquilidad; seguimos trabajando para ir a Orizaba a sacar un buen resultado, el grupo está unido y vamos por el triunfo ante Albinegros. En lo personal me siento bien física y futbolísticamente; daré la cara por el equipo”, señaló Gustavo Peña a La Unión de Morelos.
Al Politécnico le ha costado meter goles en el torneo y además es la peor defensiva del grupo, con 13 tantos en contra, por lo que el defensa de Morelos hizo énfasis en que el equipo necesita mejorar en la definición y estar más atento en la zona de atrás para que ya no caigan más goles en contra.
“Hay que trabajar mucho en la definición, porque necesitamos de goles; yo veo a un equipo mejor conjuntado que el torneo pasado. Lo que nos afectó el semestre pasado fue que no tuvimos un cuadro base, había muchos cambios y eso provocó que el equipo se descontrolara. Tenemos que sacar esto adelante porque el descenso nos persigue, es por eso que tenemos que empezar a sumar de a tres ya”, expresó el morelense de 23 años.
Hoy en punto, de las 12 de la tarde, el cuadro del Politécnico visitará a los Albinegros de Orizaba, que se ubican en la séptima posición con seis unidades, mientras que los morelenses se sitúan en la penúltima posición, con un punto.