El FC Politécnico sigue sin encontrar el triunfo en lo que va de este Torneo Clausura 2017 en la Segunda División Liga Premier. Los Burros Blancos visitaron ayer el Estadio Socum en suelo veracruzano y regresaron con una derrota más por marcador 3-0 ante los Albinegros de Orizaba.
La primera aproximación del juego fue para los visitantes, quienes tras un tiro de esquina concluyeron la acción con disparo desviado desde fuera del área, ejecutado por José Luis Navarrete. Con una dura pelea por la media cancha, el juego cayó en un bache.
Pelota parada al minuto 32 permitió que se abriera el marcador, cuando tras servicio de Inri Manzo, dentro del área se alzó Norman Chávez, quien le ganó el salto al guardameta y metió el cabezazo, que paró en el fondo de las redes con el 1 a 0 para Orizaba.
Para la parte complementaria ambos técnicos dejaron en la cancha a los mismos elementos con los que comenzaron el juego.
En el minuto 70, los bicolores repitieron la fórmula del primer gol y en tiro libre Inri Manzo centró para Norman Chávez, quien nuevamente metió el cabezazo que se fue el fondo de las redes para el 2-0 de los bicolores.
Completando su triplete, Norman Chávez acompañó una acción generada en la banda derecha y tras pasar la pelota entre atacantes y defensores, atinó puntualmente a meter el taconazo que la envió el fondo para el 3-0 al minuto 82.
Con este descalabro los de Morelos sumaron su tercera derrota del torneo, por lo que los focos rojos comienzan a prenderse, ya que el cuadro dirigido por Miguel Ángel Limón no encuentra el rumbo en esta división y se hunde en la parte baja de la tabla con un punto de 12 posibles.