Los Arroceros consiguieron su segundo triunfo al vencer en calidad de visitante 3-1 a Jiquipilas Valle Verde, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2017. Los morelenses se trajeron cuatro puntos muy valiosos, luego de ganar por diferencia de dos o más goles en calidad de visitante.
Las huestes de Mario Hernández se pusieron arriba en el marcador con un gol de vestidor; apenas corría el minuto 2 y los Arroceros ya ganaban 1-0, gracias al tanto de Antonio de Jesús Nava.
Los morelenses le jugaron de tú a tú a los chiapanecos, que no fueron un rival fácil, sin embargo, los cuautlenses cada vez mejoran su funcionamiento y de la mano del técnico Mario Hernández siguen por buen camino.
En la segunda mitad los visitantes volvieron a sorprender a los chiapanecos y al minuto 53, Carlos Albert Nichols se estrenó con la playera de Arroceros al convertir el 2-0 y de paso, anotar su primer gol con la casaca de la escuadra morelense, en apenas su segundo partido del torneo.
En la recta final del partido, los de Chiapas estuvieron encima y al minuto 82, Jesús Roberto García puso los cartones 1-2.
Los de Cuautla no quisieron verse alcanzados en el marcador y dos minutos más tarde resolvieron el partido 3-1, por medio del goleador Mario González, quien llegó a tres dianas en cuatro partidos.
Con este resultado el equipo arrocero llegó a ocho puntos, producto de dos triunfos y un empate, para colocarse en el tercer sitio del grupo, solo por debajo de Yalmakán FC y Lobos Prepa, primero y segundo lugar, respectivamente.
En la siguiente fecha, los de Cuautla repetirán como visitantes frente a Patriotas de Córdoba, el próximo sábado 4 de febrero en el campo de la Universidad Villa Rica, Veracruz.