Mario Hernández, director técnico de Arroceros Cuautla, toma con cautela el buen paso de su equipo en el Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Nuevos Talentos.
Ante Juquipilas el combinado de Morelos fue contundente y en los momentos claves supo definir, ante un rival que tuvo la posesión de la pelota en casi todo el primer tiempo. Los Arroceros fueron letales en los contragolpes y en el segundo tiempo no perdonaron y liquidaron a su rival.
“Fue un partido muy peleado, donde enfrentamos a un buen equipo, juegan bastante bien, ellos (Jiquiplas) tuvieron el dominio del partido, sin embargo nosotros fuimos contundentes, aguatamos y en los contragolpes los matamos. Supimos dar los golpes en el momento exacto”, señaló Hernández Calderón a La Unión de Morelos.
A pesar de mantener el buen paso en el arranque del certamen de la Liga de Nuevos Talentos, el entrenador cuautlense guarda la calma y asegura que todavía les falta trabajar mucho más y ya se preparan para el siguiente compromiso contra Patriotas de Córdoba en calidad de visitante.
“Necesitamos trabajar más, vamos por buen camino, los muchachos han mostrado una actitud al cien por ciento, con mucha disposición. Volvemos a salir este fin de semana, no podemos echar las campanas al vuelo, intentaremos sacar un gran resultado para seguir de lleno en los primeros lugares; no podemos dejar puntos en el camino por el torneo es corto”, aseveró Mario a esta casa editorial.
Los Arroceros se preparan arduamente ya pensando en su siguiente rival que es Patriotas de Córdoba, con la buena noticia de que recuperó a elementos que estaban lesionados como es el caso de Gustavo Nájera e Iván Pérez.