Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan cuarta edición del torneo de tenis Morelos Open

Participarán jugadores de Irlanda, Kazajistán, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Chile, Bélgica, Francia, España, Colombia, Brasil y México


  • Like
  • Comentar

Morelos está listo para la cuarta edición del torneo ATP Challenger Tour Morelos Open 2017, que se llevará a cabo en el Camino Real Sumiya en el municipio de Jiutepec del 20 al 25 de febrero.

En conferencia de prensa Sergio Campos Mondragón, director del torneo, acompañado de Alain Lemaitre, director de Promotenis; y Jacqueline Guerra, directora del Indem, dieron a conocer los detalles del certamen.

La actividad iniciará este día con el torneo para mexicanos, el ganador ganará su pase al torneo por un wild card (invitación) que se disputará el sábado y domingo. El cuadro principal comenzará el lunes 20 de febrero y culminará el sábado 25 de febrero con las finales de dobles a las 11 de la mañana, mientras que la final de singles se jugará a las 13 horas en singles.

“Es un torneo de 50 mil dólares a repartir entre todos los participantes, además del hospedaje, situación que hace que los puntos en el ranking sean mayores. Tenemos jugadores de todo el mundo. El favorito es el australiano Jordan Thompson con un ranking de 65”, comentó Sergio Campos.

Al Morelos Open se tiene confirmada la participación de tenistas de más de 20 países, que derrocharán su talento en la entidad.

“El torneo está convertido en uno de los mejores, ya que se es la antesala al Abierto Mexicano. Se tienen confirmados a jugadores de Irlanda, Kazajistán, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Chile, Bélgica, Francia, Argelia, Alemania, Argentina, España, Colombia, Brasil y México”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,243,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros visitan a la Fiera en Copa MX
Sig. Yautepec recibe la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Baic

Hay 4728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.