FC Politécnico vivió un infierno ante Pumas Premier, en lo que fue una reedición del clásico universitario de la Segunda División Liga Premier. Los de Morelos perdieron 3-1, en encuentro que correspondió a la jornada 7 del Clausura 2017.
Poco sirvió que los Burros Blancos fueran cobijados por su afición, que no se cansó de alentarlos desde el primer minuto, así como la porra de los pumitas, que se dieron cita en el estadio Olímpico de Oaxtepec.
Con este resultado, los Burros Blancos se quedaron con dos puntos y siguen sin conocer la victoria, por su parte, Pumas Premier llegó a 16 puntos, dentro del sector 3.
Desde los primeros minutos, la visita buscó el arco rival, aunque encontró un poco de resistencia de los anfitriones. Al minuto 11, los universitarios inauguraron el marcador por conducto de Mauricio Reyna, quien mandó el balón al fondo de las redes, después que el portero del Politécnico soltara el esférico.
La escuadra visitante siguió dominando las acciones. Al 29', los universitarios aumentaron la ventaja a través de los botines de Arturo Montero, quien puso el 2-0 con un tiro desde los linderos del área.
Con la ventaja en la bolsa, Pumas Premier dio concesiones de los anfitriones y Jovany Santana arribó al área rival, pero José Castillo, guardameta de felinos desvió el balón.
Al medio tiempo, el ex seleccionado nacional se hizo presente en la tribuna, como muestra de apoyo a los universitarios.
Para el complemento, los del Politécnico se les vio una mejor cara en el rectángulo verde, generaron peligro en el área rival, pero faltó contundencia.
Cuando mejor jugaban los anfitriones, Alan Mozo hizo el 3-0 de tiro directo, al 64'.
Los de guinda no bajaron los brazos y después de un par de intentos llegó el gol. Al 77', Carlos González marcó el 3-1 desde los once pasos.
Los morelenses buscaron aumentar el marcador, pero el gol se les negó.
Al final del encuentro, las porras protagonizaron una riña en la tribuna.