Una primera vuelta casi perfecta realizó el equipo de Cuautla, al sumar cuatro triunfos, un empate y una derrota. Este día comienza la segunda vuelta del Torneo Clausura 2017 y los Arroceros no quieren ceder terreno y a partir de hoy van con todo en busca de la victoria en Tlaxcala ante los Coyotes, ya que esta segunda vuelta es decisiva para saber quién se meterá a la “fiesta grande” de la Liga de Nuevos Talentos.
El delantero Mario González platicó con La Unión de Morelos y externó que a pesar del buen desempeño que realizaron en la primera vuelta, saben que tienen que apretar más porque se viene la parte más importante del torneo, en donde no pueden aflojar y al contrario tendrán que seguir mejorando para conseguir el boleto a la liguilla.
“A comparación del torneo pasado hemos hecho una primera vuelta aceptable, pero sabemos que no hemos ganado nada, no tenemos que conformarnos con lo que hemos realizado, hay que apretar más las tuercas, seguir peleando y seguir en la misma sintonía”, dijo el atacante de 21 años oriundo de la Ciudad de México.
Tlaxcala es el primer rival de esta segunda vuelta y este viernes los Arroceros visitarán en el Estadio Tlahuicole a los Coyotes, en duelo correspondiente a la Jornada 8. Mario González mencionó que no la tendrán fácil, ya que los tlaxcaltecas están urgidos de puntos y en casa buscarán hacerle la maldad a los morelenses.
Partido para hoy:
Liga Nuevos Talentos
Jornada 8
Hora Estadio
17:00 Tlaxcala vs. Cuautla Tlahuicole