Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI ya prepara el partido ante Potros UAEM

Los de Morelos buscarán reencontrarse con el triunfo para mantenerse entre los primeros puestos del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI y Potros UAEM continúan con su preparación para el juego de la jornada 12 del Ascenso MX, partido que se disputará el sábado a las 17 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El equipo morelense entrenó ayer en el estadio Mariano Matamoros, bajo la supervisión de Carlos Gutiérrez, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, después del tropiezo ante Lobos BUAP.

Ubicados en el subliderato general del Clausura con 20 puntos, Zacatepec Siglo XXI buscará hacer valer su condición de local y sumar su cuarta victoria ante su afición, que podrá ingresar de manera gratuita hasta una hora antes de que inicie el juego en el coloso de Zacatepec.

Por su parte, Potros UAEM se meterá a la “Selva Cañera” después de empatar en el “Chivo” Córdoba a un tanto ante Correcaminos, resultado que los mantiene en la quinta posición de la tabla general con 18 puntos. 

Ayer, la escuadra mexiquense trabajó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Licenciado Adolfo López Mateos, bajo la supervisión del entrenador Omar Lara, quien siguió de cerca cada uno de los trabajos técnicos-tácticos.

El defensa Juan Carlos Morales habló de lo que será el juego contra el número dos de la tabla general.

“Sin duda alguna, será un duelo interesante porque el rival (Zacatepec Siglo XXI) está haciendo un buen papel, por algo es el número dos de la competencia y en su casa buscará quedarse con el triunfo, pero para ello trabajamos con la única meta de ganar, es vital traernos los tres puntos”, dijo.

En calidad de visitante, los Potros no saben lo que es ganar, ya que de los cinco juegos que han disputado dos han sido empates y tres fracasos.

“Se nos ha complicado sacar el triunfo fuera de casa, por lo tanto ahora es cuando debemos salir con todo para ganar, tenemos con que para quedarnos con los tres puntos. Sabemos que (Zacatepec) toca bien la pelota, por lo tanto no podemos cometer errores de nada, salir bien concentrados y adelante ser certeros”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Madrid va por pase a semifinal ante Nápoles en Champions League
Sig. Mandriles, superior

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.