En los dos últimos partidos, FC Politécnico ha mostrado una cara diferente, el triunfo con Canamy y el empate ante Pioneros Cancún les supieron a gloria al conjunto con sede en Oaxtepec. Ahora los Burros Blancos se preparan para medirse mañana a Cruz Azul Premier, en un duelo de necesitados, ya que ambos buscan sumar de a tres, luego de que no han tenido un buen torneo Clausura 2017.
El técnico de los universitarios Miguel Ángel Limón resaltó el cambio de actitud que ha tenido el cuadro morelense, ya que en el último cotejo se notó mejoría, tanto en lo futbolístico como en la actitud.
“El equipo ha mejorado en la actitud, en el trabajo de cada uno de los jugadores que desempeñan. Desde que ganamos contra Canamy el grupo se motivó y ya llevamos dos partidos sin perder. Nos llevamos un punto de oro que es importante, porque el objetivo es salvar al equipo, nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hagamos no por los equipos de atrás”, comentó el timonel del IPN.
Limón no cabía de gusto por el resultado, por la trascendencia de obtener un resultado de esta forma que debe servir de impulso para empezar a escalar posiciones.
“Mientras sumemos es importante, le sacamos el empate a uno de los equipos fuertes, Pioneros tuvo la suerte de que no les pudimos ganar el partido, hubo una pelota que pegó en el poste y al último tuvimos el gol, no la metimos, no la concretamos. Me voy contento con un punto cuando pudimos ganar los tres.
Los del Politécnico se ubican en la antepenúltima posición con seis unidades, mientras que su rival en turno se ubica en el undécimo lugar con 10 puntos.