Por segundo año consecutivo, Lobos Rojos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos consiguió el segundo lugar general en el noveno Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2017, después de conseguir 15 medallas.
La delegación morelense estuvo compuesta por 80 estudiantes, quienes se entregaron en la cancha, alberca, duela y el escenario en busca de los primeros lugares de la competencia, que se desarrolló en Villahermosa, Tabasco.
En esta edición, los equipos de voleibol de sala y playa femenil y de futbol 7 varonil obtuvieron medalla de oro, además de que se consiguió el sitio de honor en la prueba de natación en los 100 y 50 metros, estilo dorso, así como en división de 49 kilos en taekwondo.
En el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2017 se obtuvieron siete medallas de plata en relevos de 4x50 metros, estilo libre y combinado, en 200 metros, estilo dorso, baile de salón, hip hop, canto y taekwondo, categoría 73 kilogramos, mientras que las preseas de bronce fueron obtenidas en la prueba de los 200 metros, estilo libre y con banda de rock.
Por su parte, Víctor Alejandro Martínez se convirtió en multimedallista, con dos oros y un bronce en distintas categorías de natación.
A la competencia asistieron 62 instituciones pertenecientes al Subsistema de Universidades Politécnicas de todo el país, que se reunieron en Villahermosa, Tabasco, en donde se contó con la participación de tres mil talentos deportivos y culturales, se enfrentaron en 20 disciplinas.
El equipo de futbol varonil conquistó medalla de oro.
En taekwondo, Brenda Solórzano ganó oro y Luba Almazán se colgó la presea de plata.
El combinado de playa tuvo una gran actuación en tierras tabasqueñas.
La delegación morelense brilló en Villahermosa, Tabasco.
La dupla de voleibol de plata se lució y se colgó el oro.
El equipo de basquetbol.
Víctor Alejandro Martínez se convirtió en multimedallista en la disciplina de natación.
El nadador Héctor Domínguez se quedó con la presea de plata, en la modalidad de 200 metros, estilo dorso.