Deportes
Lectura 1 '

Zacatepec Siglo XXI se prepara para visitar a Coras FC

Para el juego ante los nayaritas, el conjunto cañero no podrá contar con Darwin Torres, quien recibió un juego de suspensión


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI sigue preparando su estrategia para enfrentar este viernes a Coras FC, en juego que corresponderá a la jornada 13 del Ascenso MX. La escuadra cañera entrenó ayer en el Estadio Mariano Matamoros, con el objetivo de recomponer el camino y regresar a la senda de la victoria en la liga.

Después de la derrota ante Potros UAEM, el combinado albiverde finalizó en la sexta posición de la tabla general del campeonato.

Para el juego ante los nayaritas, Zacatepec Siglo XXI no podrá contar con Darwin Torres, quien recibió un juego de suspensión, tras la tarjeta roja que vio el pasado sábado, por lo que se vislumbran cambios en la alineación de Carlos Gutiérrez.

Por su parte, Coras FC regresa a casa, después empatar 3-3 ante Correcaminos, resultado que los mantiene en la décima posición de la tabla general con 18 puntos.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Prepa Uno suma otra victoria
Sig. Brian González sigue invicto

Hay 6646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.