La escuadra cañera perdió 3-2 ante Coras FC, en juego de la jornada 13 del Ascenso MX, encuentro que se disputó en el estadio “Arena Cora”, derrota que significó la tercera consecutiva del Clausura 2017.
Con este resultado, los albiverdes se quedaron con 20 puntos y se alegaron de los primeros puestos de la clasificación general, mientras que los nayaritas alcanzaron los 21 puntos.
El conjunto morelense salió con buenos argumentos; buscaban hacer daño en calidad de visitante y lo lograron a los 20 minutos, cuando Víctor Guajardo llegó por la izquierda, amagó hacia adentro, superó a un par de rivales y en los linderos del área prendió un zapatazo que se anidó en el ángulo derecho.
Al minuto 40, la escuadra morelense se quedó con un hombre menos, ya que Jonathan Miramontes fue expulsado.
Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Marcelo Michel se fue al frente buscando anotar el gol del empate.
Al 47´, el arquero Armando Navarrete rechazó un centro proveniente del carril izquierdo y el rebote quedó cerca de Luis Márquez, quien le pegó de volea para sorprender a un cancerbero que apenas se reincorporaba en su cabaña.
La visita anotó el segundo con un contragolpe a los 85 minutos; Gerardo Escobedo desbordó, mando el balón a Rodrigo Prieto y el delantero dejó un pase corto ante la llegada de Emiliano Bonfigli, quien definió empujando y puso el 2-1.
Tres minutos más tarde, Diego “Tepa” Jiménez conectó con el esférico en el área chica y consiguió la igualada a dos tantos.
Tras la anotación, los nayaritas se fueron en busca del triunfo y en tiempo de compensación Ulises Jaimes anotó el gol del triunfo.