Oribe Peralta fue claro y aseguró que no le importa si México es o no el “gigante” de la Concacaf, lo que importa en que el equipo Tricolor califique al Mundial de Rusia 2018.
El delantero mexicano compareció ante los medios de comunicación al finalizar la segunda práctica del equipo azteca en suelo morelense.
“A mí en lo personal no me importa si somos el gigante o no, lo importante aquí es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles, entonces, primero debemos de hacer valer nuestra condición como local y después ir a buscar los tres puntos en visita, el objetivo está claro y se puede conseguir”, comentó.
El atacante de las Águilas del América reconoció que será importante ganar los seis puntos, los cuales se disputarán ente Costa Rica y Trinidad y Tobago.
“Nosotros estamos pensando en ganar los seis puntos, así ya nos encaminamos, damos un paso importante a la clasificación y esa es la idea”.
Por su parte, Raúl Jiménez coincidió con Oribe, en que buscarán el triunfo en los siguientes dos partidos eliminatorios.
“Es una eliminatoria nueva, empezamos de cero en el Azteca, queremos comenzar con el pie derecho, ganar los tres puntos para así dar un paso importante a lo que queremos que es la clasificación.
“Sabemos que es un partido difícil, un rival que cuenta en estos momentos con seis puntos pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, saber que el partido tiene 90 minutos y salir a ganar”.