En el seno del equipo FC Politécnico se respira un ambiente positivo, los cuatro partidos consecutivos sin perder han devuelto la confianza y seguridad al cuadro que tiene como sede el Olímpico de Oaxtepec.
Los Burros Blancos han mostrado una cara diferente a la que venían demostrando en el arranque del torneo, ya son cuatro partidos sin conocer la derrota y por la situación que están viviendo por la quema del descenso, las últimas actuaciones han hecho que toda la plantilla cambie de mentalidad y se comprometan a brindar mejores resultados para terminar mejor posicionados en la tabla.
El goleador de los de guinda y blanco, el brasileño Paulo Henrique Santos, señaló a esta casa editorial, el grupo se siente motivado y con la confianza de seguir sumando en el torneo Clausura 2017. Su siguiente rival son los Tiburones Rojos del Veracruz y este sábado buscarán su tercer triunfo del certamen.
“El equipo se siente muy bien, con mayor confianza después de cuatro partidos sin perder, venimos muy bien. El partido contra Chapulineros estuvo bueno, sabíamos que Chapulineros cuenta con un muy buen equipo y al final del partido conseguimos sacar el empate, pero fue un partido muy difícil”, sostuvo el atacante del IPN, quien es el máximo anotador de su escuadra con cinco goles.
En estos momentos, el equipo morelense se ubica en el lugar 13 con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.
Desde la jornada 8, cuando consiguieron su primera victoria no han perdido y este sábado contra los veracruzanos buscarán alargar su racha positiva y más por estar en casa con su afición.
Se ven las ganas del equipo, todos mis compañeros queremos salir adelante y gracias a Dios están saliendo las cosas, hemos cambiado la mentalidad, todo el grupo quiere sobresalir y vamos por más victorias para quedar en mejor posición en la tabla”, finalizó Santos de Oliveira.
Paulo ha disputado ocho partidos en el presente torneo y acumula 720 partidos y en este Clausura 2017 quiere superar la cifra goleadora del torneo pasado, en donde consiguió anotar siete dianas.
El cuadro del Politécnico trabaja en la Ciudad de México para recibir este sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz, a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de Oaxtepec.