Después de las tres derrotas consecutivas que acumula en el Clausura 2017, Zacatepec Siglo XXI está obligado a retomar la senda del triunfo ante FC Juárez, en juego que está programado para esta tarde en el Estadio “Agustín “Coruco” Díaz, correspondiente a la jornada 14 del campeonato.
El cotejo estará bajo la autoridad de Mario Vargas, quien estará asistido por Miguel Ángel Reynoso y Enedina Caudillo.
Por el momento, el conjunto morelense está fuera de la zona de liguilla, ya que se estancó en 20 puntos, mismos que tienen FC Juárez y Leones Negros, por lo que será fundamental obtener los tres puntos para no rezagarse más en la tabla general y poner el riesgo su calificación a la “Fiesta Grande” de la división.
Para este juego, Carlos Gutiérrez no podrá contar con Jonathan Miramontes, quien cumple un castigo de suspensión, tras ser expulsado el juego anterior.
“Más que preocupado, esta situación nos ocupa a todo el equipo, porque sí es lamentable tres derrotas seguidas, sabemos que el futbol te da revanchas y tan es así que la liga nos pone en bandeja que ganando ante Juárez estamos de nuevo en la pelea. Entonces parte de nuestra responsabilidad es trabajar duro para que revertir los resultados”, comentó Armando Navarrete.
El portero del equipo cañero reconoció la importancia de obtener el triunfo, ya que aseguró que tiene la responsabilidad de meter a Zacatepec Siglo XXI a la liguilla de la división de plata.
Por su parte, FC Juárez ocupa la séptima posición de la tabla general con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y cinco derrotas. En la jornada pasada, los de la frontera se impusieron 1-0 sobre Correcaminos.