Con el empate a cero goles ante FC Juárez, Zacatepec Siglo XXI terminó la jornada 10 en el puesto 14 de la tabla general del Ascenso MX, mientras que Dorados de Sinaloa se mantiene en la cima general del Clausura 2017.
A la escuadra cañera se le acaba el tiempo para meterse en zona de liguilla, ya que a la temporada regular le faltan tres jornadas y el equipo albiverde sigue sin sumar de a tres, desde la fecha 10, en la que ganó 1-0 ante TM Futbol Club.
Ante FC Juárez los de Morelos propusieron el partido, pero el gol de Rodrigo Prieto fue anulado, por lo que el entrenador Carlos Gutiérrez aseguró que por esta acción, el futbol se ensució.
“Nunca hemos hablado del arbitraje, el arbitraje es un tema humano y tienen equivocaciones, pero hoy (sábado) el futbol se ensució, y se ensució porque el señor comisario recibió una llamada y eso está prohibido por FIFA y lo vamos a tratar de comprobar. El futbol hoy (sábado) se ensució y no con los árbitros, porque se pueden equivocar. La bandera marca el gol, el árbitro marca el gol, el señor comisario recibe una llamada de Federación me imagino, quisiera saber quién de Federación habló para ensuciar el futbol.
“Todos los que queremos el futbol esto sí no se vale, los errores arbitrales nunca me he quejado, pero hoy el futbol queda sucio y queda marcado y por una llamada se decide de Federación o no sé quién tiene la autoridad de hablar y decir que fue fuera de lugar y que el árbitro revierta la decisión, en el reglamento está prohibido.
“Vamos a intentar comprobarlo y a la gente que creemos en el futbol, a la gente que vivimos de esto nos debe dar vergüenza, vergüenza de pertenecer a esto”, comentó Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI.