Zacatepec Siglo XXI se prepara para visitar mañana a Cimarrones de Sonora, en juego en el que los morelenses buscarán regresar a la senda del triunfo, después de cuatro partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2017.
El cotejo de la jornada 15 tendrá como escenario el estadio Héroe Nacozari en Hermosillo, Sonora, y se jugará a partir de las 21:36 horas.
Los albiverdes llegan urgidos de puntos, ya que después de tocar la gloria del liderato cayeron hasta la décima posición de la clasificación.
Gabino Espinoza, portero de Cimarrones, reconoció que enfrentar a Zacatepec Siglo XXI será complicado, por la necesidad del equipo cañero de sumar puntos para meterse de nueva cuenta en zona de liguilla.
“Se viene la parte más complicada del campeonato que es el cierre de cara a la Fase Final, son tres juegos muy difíciles, pero el primero de ellos es ante Zacatepec, un rival que lleva varios partidos sin ganar y eso los hace más peligrosos”, comentó.
Confesó que enfrentar a un antiguo compañero como Armando Navarrete será algo muy especial, ya que adquirió mucha experiencia el año que pudo convivir de cerca con él.
“Con Zacatepec hay tres jugadores que defendieron nuestros colores anteriormente, Jonathan Miramontes, Darwin Torres y Armando Navarrete, con el que fui más apegado, me compartió muchas cosas y me dejó una gran enseñanza en ese tiempo que estuvo con nosotros”,
El guardameta de los sonorenses sabe que será importante obtener los tres puntos en casa y así dar un paso muy importante rumbo a la calificación, de la que será la segunda liguilla del Ascenso MX.
“Este torneo pude jugar mucho más como titular y es algo importante, también peleamos por cumplir uno de los objetivos más grandes de la institución que es estar en la fiesta grande y casi lo hemos logrado”, expresó.