Ya son cuatro torneos con este Clausura 2017 que el equipo de Athletic Club Morelos se quedará sin “Fiesta Grande” en la Segunda División Liga Premier.
Los “leones” sólo quieren cerrar decorosamente el certamen, ya que las posibilidades de buscar un puesto de calificación se esfumaron, luego de una temporada irregular, en donde por el momento se ubican en el décimo lugar con 16 puntos, cosecha que no le alcanza para pelear por un boleto a la liguilla.
Este domingo el conjunto de la capital morelense recibirá en duelo de urgidos a Jaguares Premier, partido correspondiente a la jornada 13.
Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez ya no pelean nada a estas alturas del torneo, sin embargo contra los chiapanecos van en busca del triunfo para terminar mejor posicionados y tener un cierre digno de torneo.
La jornada pasada, los rojiblancos perdieron en Chiapas 3-1 ante Ocelotes, derrota que fue determinante para que los morelenses se quedaran fuera de la liguilla, después de que estaban peleando por la calificación. La falta de contundencia fue uno de los problemas que hizo que el cuadro de Morelos volviera a quedarse sin liguilla.
La regularidad fue otro de los aspectos que influyó en el equipo de la capital morelense, los pupilos de “Tolo” Velázquez no pudieron mantenerse con una buena racha, ahorita suman cinco triunfos, un empate y seis derrotas, cifras que lo tienen lejos de la zona de calificación.