Un duelazo se espera hoy en suelo quintanarroense. Los Arroceros Cuautla visitan esta tarde al líder e invicto Yalmakán FC, en el mejor partido de la jornada 13 de la Segunda División Profesional, en punto de las 3 de la tarde en Puerto Morelos.
La escuadra morelense buscará este día dar un paso importante rumbo a la calificación ante Yalmakán, en un duelo complicado para las huestes de Mario Hernández, que van con todo en busca de los tres puntos y si se puede el punto extra, ya que en caso de ganar por diferencia de dos goles o más sumaría cuatro unidades.
Cuautla viene de empatar a cero goles contra Patriotas de Córdoba y este día buscará sumar en territorio ajeno.
El defensa arrocero Román Celón señaló a La Unión de Morelos, van mentalizados en ir a sacar el triunfo a Quintana Roo y de paso asegurar su boleto a la “Fiesta Grande”.
“Tenemos que echarle muchas ganas para ir a sacar un buen resultado, va hacer un partido complicado, estamos bien mentalizados. Trabajamos muy duro en la semana para regresar con el triunfo aquí a Cuautla”, apuntó el defensa cuautlense.
El defensor morelense comentó que están conscientes de la complejidad del duelo y que para ir a ganar tendrán que tener la posesión de la pelota y ser agresivos en cuanto al ataque.
“Yalmakán es un equipo muy fuerte, muy técnico, juegan mucho de primera; nosotros también tenemos que tener la posesión de la pelota y llegada a gol. Me he sentido muy bien, agradezco al profe la oportunidad que me ha dado. Regreso de una lesión, estuve tres semanas fuera, regresé contra Valle Verde”, apuntó el defensa de 20 años, originario de Yautepec.
Román mandó un mensaje a la afición para que los apoyen en el último partido del torneo Clausura 2017 frente a Chimalhuacán, el próximo sábado, en el Estadio Isidro Gil Tapia.
“Le pedimos a la afición que no nos dejen de apoyar, que confíen en nosotros, vamos a luchar y a pelear por calificar a la liguilla”, finalizó Celón, quien suma 700 minutos y un gol en el presente torneo.