La Coordinadora Lucha Libre Morelos (CLLM) volvió apuntarse un éxito más. La Triple A se hizo presente el pasado domingo en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón y ante mil 500 aficionados brindaron una espectacular función, que hizo estremecer al público morelense, desde pequeños hasta adultos.
La Parka una vez más volvió a conquistar suelo morelense, tal y como lo hizo el pasado mes de febrero en Jiutepec y en esta ocasión guió al bando técnico para quedarse con el triunfo en la lucha estelar junto a Gronda AAA y Texano Jr., quienes vencieron a la tercia ruda del Hijo del Fantasma, Dr. Wagner y El Mesías. Con su peculiar estilo para luchar, la Calaca cada vez que entraba a escena hacia que los seguidores lo aclamaran (en especial los niños). La gente se “prendió” más cuando se dio paso a la lucha estrella. La mitad de la afición apoyaba a La Parka y la otra al Galeno del Mal.
Dr. Wagner, El Hijo del Fantasma y El Mesías iniciaron ganando la batalla con el Galeno del Mal, quien capitaneaba a su bando y la primera caída fue para ellos. En el segundo episodio las cosas cambiaron y La Parka, Gronda y Texano Jr. se conectaron para empatar la lucha. En la tercera caída a pesar de la rudeza la tripleta comandada por el Galeno del Mal no pudo vencer a los del bando científico, llevándose las palmas de la afición los luchadores técnicos.
En la lucha semifinal El Elegido y Australian Suicide se impusieron a Chessman y Averno. En la lucha especial Pimpinela Escarlata y Big Mami vencieron a Mamba y Goya Kong; en la segunda lucha Octagoncito y Lanzelot acabaron con Mocho Cota Jr. y Mini Histeria.
En los combates preliminares Gran Sumerio despojó del cinturón Alfa Omega de la Coordinadora Lucha Libre Morelos a Viento. En la primera lucha la tercia de Cuernavaca Voltaje, Zadkiel y Lethal Black doblegó a los cuautlenses Cobra, Espeón y Master Kid. Los réferis fueron Piero El Internacional y Camaleón 3.16.