Zacatepec Siglo XXI se prepara para recibir a Loros de Colima, en juego de la penúltima fecha del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX. Ayer, la escuadra cañera entrenó en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
El combinado de la “Z” regresa a su estadio para sostener su último juego en calidad de local, dentro de la temporada regular, ya que cerrará el certamen en calidad de visitantes ante Alebrijes de Oaxaca.
La escuadra albiverde viene de ganar 1-0 a Cimarrones de Sonora, triunfo que les dio la oportunidad de regresar a zona de liguilla, pero tendrá que mantener el paso para seguir dentro de los ocho mejores del torneo.
Después de 15 jornadas, los cañeros son octavos generales con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas, números que los obliga a obtener la victoria ante los de Colima, ya que FC Juárez y Leones Negros cuenta con 22 unidades.
Por su parte, Loros de Colima sólo le resta cerrar el Clausura 2017, ya que tiene 11 puntos, después de acumular tres victorias, dos empates y 10 derrotas. Su último triunfo fue de 3-1 ante Correcaminos.