Este fin de semana se jugará la última jornada (15) en la Segunda División Liga Premier y el equipo con sede en Oaxtepec, Morelos: FC Politécnico está involucrado en la zona del descenso. Este sábado la escuadra guinda y blanco se juega su permanencia en la Liga Premier, por lo que necesita ganarle a Puebla y esperar que Sporting Canamy pierda el domingo ante Athletic Club Morelos.
Los Burros Blancos empataron a cero goles en la penúltima fecha del certamen frente a Inter Playa del Carmen y ahora se juegan la vida en esta fecha 15 del Torneo Clausura 2017.
El técnico Miguel Ángel Limón comentó a la liga que van con todo este fin de semana para ganarle a los de la Franja, ya que sólo el triunfo les sirve para mantener la categoría.
“Ahora nos la vamos a tener que jugar, necesitamos ganarle a Puebla, quedamos igual (con Canamy) empató Sporting Canamy contra América. Hay que ir a trabajar a Puebla y sacar los tres puntos y que Canamy pierda con Athletic Club Morelos”, dijo Limón al periódico La Unión de Morelos.
FC Politécnico hizo su debut en el Torneo Apertura 2016 y en su primer certamen sólo sumó 10 puntos, para este torneo lleva 14 puntos en el mismo número de jornadas, por lo que está obligado a ganar contra los camoteros, porque de no hacerlo, descendería a la Liga de Nuevos Talentos.
“La actitud de cada uno de los jugadores, hay puros jovencitos categoría 96, 95, agradecerle a la afición que nos apoyó durante el torneo aquí, que le damos futbol a Oaxtepec y ver qué viene para el otro año. Continuaría el equipo ya sea en talentos o en premier”
Contra Inter Playa del Carmen tuvieron la oportunidad de sumar de a tres, sin embargo no fueron contundentes y terminaron por quedarse con un punto que de poco les sirvió.
“Tuvimos la oportunidad de ganar, de que el equipo está demostrando la salvación, es muy importante lo que hacen los jugadores, el sacrificio que están haciendo. De los siete juegos que he dirigido totalmente seguiditos, el equipo ha funcionado bien, con Tlaxcala íbamos ganando 1-0 y nos caímos en el segundo tiempo, nos pesó la plaza, una cancha muy enorme”, finalizó el timonel del Politécnico.