La liguilla es otro torneo, cualquier cosa puede pasar y eso lo tiene muy claro el equipo de Cuautla. Los arroceros se preparan al máximo para abrir este sábado la ronda de Cuartos de Final en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, cuando reciban en el partido de ida ni más ni menos que al actual campeón: los Correcaminos de la UAT.
Los morelenses que finalizaron en el cuarto lugar serán anfitriones este sábado 15 de abril de los tamaulipecos que terminaron en cuarto lugar de la tabla general. El defensa morelense Gustavo Nájera comentó a La Unión de Morelos, el plantel se está preparando muy bien físicamente porque el objetivo del equipo es hacer pesar el Estadio Isidro Gil Tapia y sacar ventaja en los primeros 90 minutos de esta serie.
“Hemos trabajado intensamente, nos estamos preparando muy bien físicamente, queremos hacer pesar la localía este sábado ante Correcaminos. Veo al grupo muy comprometido, entusiasmado y sobre todo convencido de querer ser campeones”, dijo el zaguero Gustavo Nájera, quien llegó esta temporada al equipo de arroceros y suma seis partidos jugados y un total de 470 minutos disputados.
El defensor morelense considera que el cuadro de la zona oriente cerró muy fuerte el torneo (con tres triunfos, un empate y una derrota) por lo que destaca que para la liguilla ve a un equipo embalado.
Nájera espera un rival tamaulipeco que vendrá a cuidar el marcador y apostar a un error para llevarse el triunfo, ya que tienen la ventaja de cerrar en casa el duelo decisivo.
“Espero a correcaminos que va a venir a cuidar el cero y buscará un error para contragolpear y acabar la serie en su casa”.
Los tamaulipecos en calidad de visitantes registraron tres triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que los pupilos de Mario Hernández sumaron tres triunfos, dos empates y un descalabro.
Ansioso e ilusionado por su primera liguilla
Gustavo Ángel Nájera está cumpliendo con su primer torneo en el equipo de Arroceros Cuautla y mencionó a la Liga que se siente ansioso y a la vez ilusionado de disputar su primera liguilla en la Segunda División Liga Nuevos Talentos. El defensa central oriundo de Cuernavaca militó un semestre con Selva Cañera en esta misma categoría, sin embargo no disputó liguilla. Sólo cuando estuvo en Tercera División con Selva Cañera sí disputó la “fiesta grande”.