Con la motivación a tope llega el equipo Barrio Pobre a la ronda de semifinales para enfrentar a Villa Leona, otra escuadra que poco a poco ha ido avanzando y que también buscará seguir con vida en la Copa Jiutepec 2017.
Con paso perfecto de siete partidos ganados, el equipo Barrio Pobre se alista para medirse este sábado a Villa Leona, en el partido de ida de semifinales.
Los esmeraldas del León quieren pelear por el título del certamen, sin embargo no la tendrán fácil y primero piensan en su rival en turno, luego de haber eliminado en Cuartos de Final a Deportivo Progreso con un marcador global de 6-1.
“Es muy buen torneo, se había perdido esa tradición que había en el municipio, pero hoy se está retomando, es una competencia sana entre colonias y barrios de aquí de Jiutepec. El nivel está duro, todos han sido dignos rivales, esperemos seguir avanzando. La clave es la conjunción y la amistad que existe entre los jugadores, aquí nadie cobra, todos somos de Barrio Pobre y todos sudan la camiseta”, externó Rogelio Guerra, delegado de la escuadra.
Este sábado en punto de las 5 de la tarde, el equipo Barrio Pobre buscará pegar primero, en el duelo que se jugará en el campo El Palmar.
Por su parte, el equipo Villa Leona dejó fuera a Brasil, uno de los equipos favoritos del torneo. Los semifinalistas calificaron a la liguilla como octavo lugar y es el “caballo negro” de la competencia. La otra serie es entre La Laja y Moctezuma.
El campeón se hará acreedor a 25 mil pesos, el subcampeón se llevará 15 mil pesos, el tercer lugar diez mil y el cuarto lugar siete mil pesos. Además se premiará al campeón goleador, mejor portero y novato.
Semifinales
Barrio Pobre vs. Villa Leona
Moctezuma vs. La Laja