La franquicia de Segunda División profesional Liga Premier, que tendrá como sede el estadio de Oaxtepec a partir del Torneo Apertura 2017, ya se encuentra trabajando para ir planeando el próximo semestre, el cual estaría arrancando hasta el mes de agosto.
Sporting Canamy que llevaba un año jugando en la Liga Premier en Xochimilco en la Ciudad de México, se encuentra realizando visorias en la entidad con la intención de buscar talento morelense.
El técnico de Canamy, Mario Trejo, señaló que está en el proceso de conformar un plantel competitivo, es por eso que ya hicieron visorias en la Ciudad de México y en Morelos, para ir planificando el Torneo Apertura 2017.
“Ya empezamos a trabajar con la base que teníamos del torneo pasado, más algunos chicos que siguen en observación, ahorita en Oaxtepec estamos viendo a la gente de los diferentes municipios de Morelos con la intención de captar mucho talento de la entidad”.
“Esperamos tener conformado el plantel a partir de la primera o segunda semana de junio para empezar de lleno la pretemporada”, sostuvo el timonel Trejo.
Sporting Canamy, que lleva un año militando en esta categoría, quiere ahora calificar a la “fiesta grande”, ya que en los dos torneos que lleva no ha podido meterse a la liguilla, por lo que es uno de los objetivos del plantel para el siguiente torneo.
“Por supuesto que existe toda la confianza partiendo del cuerpo técnico, la directiva puso toda la confianza en nosotros y por supuesto nosotros estamos con toda la convicción de poder armar un muy buen equipo de trabajo para poner los objetivos muy altos en esta siguiente temporada”.
La escuadra, que jugará en el Estadio Olímpico de Oaxtepec, poco a poco va tomando forma y se pone en sintonía para encarar el Apertura 2017 que se estima arranque la primera o segunda semana de agosto.